#DescartadosElSalvador

personas mayores donostia

Las personas mayores de Donostia se hermanan con Descartados bajo el lema ‘De Mayor a Mayor’

Las Asociaciones de Personas Mayores Jubiladas de Donostia-San Sebastián (País Vasco, España) han recaudado 3.640 € para financiar el proyecto musical salvadoreño ‘La Voz de los Descartados’ con el fin de reconocer, apoyar y visibilizar la realidad de las personas mayores del país centroamericano.

Continue reading «Las personas mayores de Donostia se hermanan con Descartados bajo el lema ‘De Mayor a Mayor’»
Exposición Descartados Sabadell

Presentamos Descartados en Sabadell, ciudad de su autor, el periodista Marc Espín

El próximo 4 de julio a las 20:00 inauguramos la exposición fotográfica de Descartados en el Casal Pere Quart de Sabadell (Barcelona), ciudad en la que ha residido y trabajado el autor del proyecto, Marc Espín, desde los años 90.

Continue reading «Presentamos Descartados en Sabadell, ciudad de su autor, el periodista Marc Espín»

Los medios de Castilla y León se hacen eco del paso de Descartados por la comunidad

Tras la inauguración de la gira internacional de Descartados en el Museo Nacional de Arte de El Salvador (MARTE), nuestra asociación colaboradora, la ONG soriana Tierra Sin Males, llevó nuestra exposición fotográfica a la comunidad autonómica española de Castilla y León, antesala de la gira española de 2019.

Continue reading «Los medios de Castilla y León se hacen eco del paso de Descartados por la comunidad»
30 aniversario Cordes El Salvador

Celebramos el 30 aniversario de CORDES, asociación impulsora de Descartados

El pasado mes de marzo tuvo lugar la asamblea número 30 de la Fundación CORDES, en la que se celebraron los 30 años de lucha y resistencia para la transformación social de esta asociación impulsora del proyecto Descartados. Pero, ¿qué es CORDES?

Continue reading «Celebramos el 30 aniversario de CORDES, asociación impulsora de Descartados»

Los impulsores de Descartados destacan en Guatemala la importancia de la lucha social para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Centroamérica

La exposición fotográfica de Descartados que muestra la situación de pobreza y exclusión de las personas mayores en El Salvador estará abierta al público hasta el 30 de junio

La unión de las personas mayores en El Salvador, en torno a las entidades impulsoras del proyecto Descartados, ha logrado que el gobierno ya haya aprobado diversas medidas para combatir la situación de pobreza y exclusión

Continue reading «Los impulsores de Descartados destacan en Guatemala la importancia de la lucha social para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Centroamérica»