exposición #Descartados

Marc Espín Descartados Sabadell

Sabadell apoya la lucha social de las personas mayores de El Salvador

El pasado jueves 4 de julio casi un centenar de personas se reunieron en el Casal Pere Quart de Sabadell (Barcelona) para asistir a la presentación de Descartados y a la inauguración de nuestra exposición fotográfica, abierta al público hasta el viernes 19 de julio.

Continue reading «Sabadell apoya la lucha social de las personas mayores de El Salvador»
Exposición Descartados Sabadell

Presentamos Descartados en Sabadell, ciudad de su autor, el periodista Marc Espín

El próximo 4 de julio a las 20:00 inauguramos la exposición fotográfica de Descartados en el Casal Pere Quart de Sabadell (Barcelona), ciudad en la que ha residido y trabajado el autor del proyecto, Marc Espín, desde los años 90.

Continue reading «Presentamos Descartados en Sabadell, ciudad de su autor, el periodista Marc Espín»

Los medios de Castilla y León se hacen eco del paso de Descartados por la comunidad

Tras la inauguración de la gira internacional de Descartados en el Museo Nacional de Arte de El Salvador (MARTE), nuestra asociación colaboradora, la ONG soriana Tierra Sin Males, llevó nuestra exposición fotográfica a la comunidad autonómica española de Castilla y León, antesala de la gira española de 2019.

Continue reading «Los medios de Castilla y León se hacen eco del paso de Descartados por la comunidad»

Descartados inicia gira por España con la inauguración de su exposición fotográfica en Barcelona

El pasado jueves 7 de marzo presentamos la exposición fotográfica de Descartados en el centro cívico Pati Llimona de Barcelona ante más de medio centenar de personas que conocieron de mano de su autor Marc Espín la situación de pobreza y abandono que sufren las personas mayores de 60 años en El Salvador.

Continue reading «Descartados inicia gira por España con la inauguración de su exposición fotográfica en Barcelona»

Visita en marzo la exposición fotográfica de Descartados en el Pati Llimona de Barcelona

En el marco de la gira que va a realizar Descartados por toda España durante este 2019, el próximo 7 de marzo inauguramos nuestra exposición fotográfica en el centro cívico Pati Llimona de Barcelona.

Ubicado en el barrio gótico en pleno centro de la ciudad catalana, el Pati Llimona es un espacio especializado en fotografía y audiovisual donde se podrá visitar la exposición de Descartados durante todo el mes de marzo para conocer las historias de Félix, Carlota, Margarita o Concepción, entre otros de los protagonistas de este proyecto fotoperiodístico.

Continue reading «Visita en marzo la exposición fotográfica de Descartados en el Pati Llimona de Barcelona»