Megavisión

#Descartados es noticia en el Canal 19, del grupo salvadoreño Megavisión (vídeo)

#Descartados es noticia en el Canal 19, pertenenciente al grupo salvadoreño Megavisión. El telenoticias cubrió la presentación del libro y la exposición, que se celebró el viernes 14 de julio en el Centro Cívico Cultural Legislativo de San Salvador, con un reportaje de más de 3 minutos. En él se entrevista a su autor, el investigador y periodista español, Marc Espín; al activista y representante de las asocaciones impulsoras del proyecto, Emilio Espín Amprimo; y a dos de las personas mayores de la comunidad rural Santa Marta (Tecoluca, Bajo Lempa), Gregoria Rivas Orellana y José Roberto Mejía, que salen en algunas fotografías de la obra y que asistieron al acto de presentación. Continue reading «#Descartados es noticia en el Canal 19, del grupo salvadoreño Megavisión (vídeo)»

El telenoticias del salvadoreño Canal 21 publica un reportaje de la presentación de #Descartados (vídeo)

El telenoticias del salvadoreño Canal 21 (grupo Megavisión) publica un reportaje de la presentación del libro y la exposición fotográfica #Descartados, que se celebró el viernes 14 de julio de 2017 en el Centro Cívico Cultural Legislativo de San Salvador. Descartados documenta la pobreza y la exclusión de las personas mayores que habitan en el medio rural. Continue reading «El telenoticias del salvadoreño Canal 21 publica un reportaje de la presentación de #Descartados (vídeo)»

Clamor por la dignidad de las personas mayores en la presentación de #Descartados en San Salvador

Asociaciones, fundaciones, personalidades salvadoreñas del periodismo, el activismo y el arte y altas funcionarias de instituciones estatales exigen dignidad para las personas mayores en situación de pobreza y exclusión, en el acto de presentación del libro y de la exposición fotográfica #Descartados, celebrado el viernes por la mañana en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL) de San Salvador. Continue reading «Clamor por la dignidad de las personas mayores en la presentación de #Descartados en San Salvador»