OPINA

DEJA UN COMENTARIO

7 thoughts on “OPINA

  1. Conmovedoras imágenes, nos muestra la dura realidad de la convivencia del tercer mundo, cosa que hace que se reflexione mucho de ello, es desgarrador…
    Un gran trabajo de admirar.

  2. Las estadísticas sobre la pobreza, son del todo inaceptables. El materialismo se ocupa de mantenernos al margen de las necesidades reales que sufre nuestra sociedad. Menudo legado dejamos. Gracias a Dios, existen muchos Márc Espin dedicados a recordarnos que vamos en dirección opuesta.
    Marc es como el colibrí que viendo que se quemaba su bosque, sorbía gotas de agua de un charco y las vertía en las llamas tratando de salvarlo. No se si servirá de algo, pero muchos colibríes colaborando, como poco sensibilizaran a una pequeña parte de este desastroso mundo.

  3. Gracias a trabajos de denuncian como este cada vez más personas, y entre ellas algunos líderes mundiales, hablan de una cultura del descarte. No ya como un problema solo de los paises en vias de desarrollo, sino como una epidemia global. Por un lado las imágenes y testimonios de este libro entristecen e indignan por su crudeza y la miseria y el sufrimiento que reflejan, pero también dejan una puerta a la esperanza; la solidaridad de familiares y vecinos hacia estos ancianos y el trabajo constante de muchos (desde la denuncia y la acción) para paliar los efectos de un sistema económico que nos descarta cuando no somos productivos.

  4. Es un trabajo periodístico muy objetivo que desenmascara la hipocresía de los políticos salvadoreños que en nombre de defender a los pobres los privan de los mas fundamentales derechos humanos llegando al extremo de llamarle a la inversión en programas sociales “despilfarro”; este trabajo es digno de difundirse y contribuiré a eso.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.