La Fundación La Caixa acoge la exposición fotográfica de Descartados en el EspaiCaixa de Girona

exposición fotográfica Descartados

Desde Descartados cerramos el año 2019 en España con la inauguración de nuestra exposición fotográfica en el EspaiCaixa de Girona, de la Fundación La Caixa, que se podrá visitar hasta finales de enero.

Marc Espín durante la inauguración de la exposición de Descartados en el EspaiCaixa de Girona.

La muestra fotográfica, abierta al público desde el 16 de diciembre, fue inaugurada por Marc Espín el pasado lunes 23 de diciembre coincidiendo con el cierre de temporada del espacio, ubicado en la Plaza Poeta Marquina de Girona, y ante la presencia de alrededor de un centenar de asistentes.

El evento, organizado por el equipo de EspaiCaixa, comenzó con un concierto de un grupo musical formado por personas mayores y, posteriormente, el director del EspaiCaixa de Girona, Manel Rullo, dio paso a Marc Espín para presentar el proyecto fotoperiodístico y de cooperación que forman Descartados.

Los EspaiCaixa, como el de Girona, son espacios en los que el programa de Personas Mayores de la Obra Social ‘La Caixa’ fomenta el papel activo de la población mayor en la sociedad, a través de conferencias, talleres, cursos de formación y otras actividades que contribuyen a la calidad de vida de las personas mayores y buscan acabar con los estereotipos vinculados a la vejez.

Os dejamos una muestra de fotografías de la inauguración de la exposición en Girona:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *